domingo, 21 de marzo de 2010

SESIÓN 5 TAREA 2

Pues coincido plenamente con mis compañeros, muchos contenidos y poco tiempo, también poco espacio físico (parecíamos sardinillas en lata). Como siempre la administración nos muestra todas las posibilidades y luego "ahí te las apañes". Ante nosotros se abre todo un abismo: 25 niños con un ordenador cada uno y una pizarra digital. Y ahora nos toca a los profesores echar mano de nuestra buena voluntad, como siempre, y echar horas y horas...
La administración está convencida de que en el horario irregular los profesores no hacemos nada, por decirlo finamente. Los que hemos sido Centro TIC durante varios años y hemos usado las nuevas tecnología con normalidad, quizá lo tengamos un poco más fácil pero me pongo en el lugar de mis compañeros que no han tenido "esa suerte".
Y todo este esfuerzo sin ninguna compensación económica (si acaso te bajan un poco el sueldo subiéndote el IRPF), que al fin y al cabo yo es por lo que trabajo. Tendremos muy buena voluntad, mucha "vocación" (¿o eso era para los sacerdotes?), nos encantará nuestro trabajo, pero si no nos pagaran aquí no quedaba nadie.
Pues nada a seguir con la buena voluntad, que está demostrado que no nos falta. ¡Ánimo compañeros, lo conseguiremos sin la ayuda de la administración!
Del ponente no voy a poner nada, porque claro está que a mí me ha gustado mucho. ¡Jaime estoy muy orgullosa de ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario