martes, 2 de marzo de 2010

SESIÓN 4 TAREA 1

El proyecto que voy a comentar es el de "Contando historias". Este proyecto me parece bastante completo y me gusta la forma en que se motiva a los alumnos para introducirlos en la narración de historias. También me gusta cómo los alumnos aportan sus propios trabajos de clase y los explotan a través de las Tics. Me parece un trabajo muy laborioso por parte de los autores del Proyecto. No obstante, si es el profesor el que se encarga de la elaboración del proyecto y los alumnos sólo miran, ya no me parece un proyecto tan bueno. Para conseguir las competencias que se establecen en él, deben ser los propios alumnos los que deben llevarlo a cabo guiados por su maestro. Por otro lado, no sé si dedicarle todo el curso a este proyecto puede ser del todo práctico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario