martes, 2 de marzo de 2010

SESION 4 TAREA1

He estado viendo el proyecto "Maravillas verdes".Este modo de trabajar no es nuevo,ya lo conocia de hace mucho tiempo y la única novedad que aporta es la utilización de las nuevas tecnologías.
Me llama la atención que no se habla de temporalización en ningún lado.No sé cuanto
tiempo se dedica a llevar a la práctica este proyecto y también me gustaría saber cuánto tiempo se dedica a su preparación.Por el primer apartado de los créditos me parece que,por lo menos, están trabajando todo el mes de octubre y la mitad de noviembre,pero no estoy muy segura.
El apartado de la evaluación me parece demasiado exhaustivo.También creo que no hay que forzar a toda costa la interdisciplinariedad.Lo de tener que poner los problemas de plantas me parece innecesario y un poco artificial.
Por lo demás me parece bastante completo y me gustaría comprobar si los resultados en el proceso de aprendizaje justifican el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario