domingo, 14 de marzo de 2010

EVALUACION FINAL

El módulo 2 me ha parecido muy interesante por lo novedosa que ha sido toda la información presentada.También la encuentro muy útil para su realización en clase.Un inconveniente para mí ha sido la presentación de tanta información en tan poco espacio de tiempo puesto que era mi primer contacto con las Tic y creo que necesitaria más formación práctica antes de sentirme segura utilizándolas con los alumnos.
Me ha servido también para conocer otra forma de trabajar en clase con infinidad de
recursos a nuestro alcance antes desconocidos para mí.
Creo que podría haber sido útil al final del curso la entrega de un pequeño resumen sobre la manera de entrar en los distintos enlaces y los pasos a seguir pormenorizadamente,especialmente para aquellos que no estamos muy familiarizados con este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario