domingo, 21 de marzo de 2010

SESIÓN 4 TAREA 1

El proyecto “CONTANDO HISTORIAS” comienza intentando facilitar las actividades que presentan mayor dificultad para profesorado y alumnado, la utilización de la máquina y herramientas Web 2.0.
Continúa concretándolo en el apartado “Proceso-Resultados”, donde antes de abordar los contenidos propios del proyecto (“La historia de Dédalo e Ícaro”, ..) el profesorado y alumnado debe saber manejar los programas y aplicaciones necesarias.
Me parece bien que sea multidisciplinar y que dure todo el curso, lo que facilita que se trabajen todas las CCBB y áreas.
Excelente las características de la “Metodología”, el trabajo en grupo y colaborativo me parece imprescindible al respecto.
En la “Evaluación” incluiría evaluación de la colaboración de la familia al proyecto es cuestión, previa información de ello y de actuaciones concretas al inicio del mismo.
Excelente también la “Secuenciación de enseñanza-aprendizaje” pues tiende a subsanar las deficiencias mencionadas al principio de mi valoración con una información muy completa en los “Niveles” siguientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario