jueves, 4 de febrero de 2010

SALUDOS

Soy profesora del Ex Mari Orta Creo que las posibilidades de un blog en la clase son maravillosas
aunque hasta que dominemos el asunto lo vamos a pasar canutas.
Tener un lugar de encuentro on line parece lógico. Sería como estar en clase compartiendo pero en la red. Creo que sería bueno que los niños participaran en la elección de un título. Podrían publicar los niños y el equipo docente.
Responder a preguntas como si publicarían otras personas, con qué frecuencia o tipos de actividades me resulta difícil ahora mismo, sin haber empezado a llevar esto a la practica. Habrá que ver por dónde salimos.
En cuanto a la participación de las familias, creo que en mi centro el personal está aún un poco verde, visto lo que pasó con la consulta del programa PASEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario